martes, septiembre 18, 2007

ADIOSES


Guardo en mi armario como hojas de otoño,
tantas despedidas...
Voces que fueron presencia
manos de largos silencios.
Palabras azules
en aromas de otros cantos...

A veces ...
intentan derribar las puertas
y el clamor del pasado se yergue , punzante.
Entonces, los contengo, invento nuevos verbos,
sueños de mágicas orillas y los adioses callan
sus lágrimas marchitas...

Otros, simplemente escapan por la ventana.
Van deshaciendo la noche
sembrando a su paso
luces de otros continentes, en el firmamento distante.

Despedidas de suspiros dorados
manantiales de aguas mansas...
Sólo una brisa,
y la página del tiempo las borra
como alas de pájaros perdidos
en algún recodo de mi historia.


M. Eugenia Miranda L.

1 comentario:

Vereny dijo...

Este poema es hermoso, y toca mi corazón de una forma muy especial...
Sólo quiero decirte que en mi no hubo un Adiós, sino una espera...porque eres una mujer indispensable en mi vida.
Te quiero Mucho
Very