miércoles, noviembre 07, 2007

HASTA PRONTO...



Habrá algún día
En que mi barca solitaria
Surque otra vez tus aguas...
Hoy...el umbral da cabida a mis pasos
Y el viento lleva lejos mi voz anochecida...

Dejé sobre tu mesa mi pincel de colores
Mis palabras de soledad empedernida
pétalos de esperanza que aún guarda mi cuerpo
mis segundos con sabor a verso
todas las canciones de mis manos,
mariposas en constante movimiento.

Dejo para ti los besos que nacen
Del caudal interminable de mis noches
Y los sueños que se acumulan en mi armario.

Quise hacer brillar estrellas en tu caminar pausado
Pintar de sol tu mirar oscurecido
Llenar de amaneceres las horas que rompió el silencio
Pero se me acabaron los sonetos
En el camino se marchitaron las rosas
Y ya no queda agua en los estanques.

El tiempo gira,
el reloj marca su paso sobre mi piel de añoranza
El rocío se ha vuelto un largo llanto
Y la noche tibia
Trae aroma a despedida.


M. Eugenia Miranda

2 comentarios:

rig dijo...

la poesia de la vida nos deja estampada su historia en nuestro interior,al perder el amor que dolor de nostalgia y deseos inconsumables ,como quisiera este amor que tengo que nunca se me escape.
tu poesia siempre me hace pensar ,debo reconocer que interpretarla me cuesta ,persibir las cosas que otro ser quiere exprezar se requiere de sensitividad y en ese camino estoy en mi busqueda ,contigo mujer logre ese sentir ,de placer un agrado leerle de nuevo.
atte un admirador .juan

Anónimo dijo...

No me gustaria pensar que te das por vencida, tu que eres todo resistencia y valor. este poema me da que algo no anda bien en tu corazon Maria, no queiero llorar tu llanto ni romper lo ya destrozado por el tiempo, es cierto sin embargo que la perdida revive en nosotros una nueva esperanza y alumbra un buevo dia...........Sigue Maria como hasta ahora. eres un roble de los buenos y una mujer de las mas tiernas y sabrosas. besos