domingo, mayo 01, 2011

MI SILENCIO
























Cada noche
cuando el reloj ha dejado de latir,
escucho tu llegada, mi silencio...
Es el rumor de las sonrisas estelares
la luz centellante de la luna
el agua dormida de las olas
bajo el velo inmaterial.
Eres infinito de palabras
de letras juguetonas,
que deslizan sus caprichos
bajo tu manto incoloro.
Es deliciosa esa caricia muda
que va abriendo puertas
a otros mundos...
Dueño del sendero interminable,
de accesos desconocidos
que sólo el sueño franquea,
para permanecer allí
dulce
sumiso
inalterable en su quietud...

Y aún hoy,
tu presencia me habla
me ama
me seduce.
Dirige mis anhelos
a lo más recóndito
de tu sustancia
al alfa y el omega
de tu esencia sibilina.

M. Eugenia Miranda

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones María Eugenia. ¡Muy lindo!
Juan Cisterna